Publicidad

Publicidad

Mario vs zombies

Mario vs zombies

Puedes divertirte un buen rato jugando a mario vs zombies, es un juego con intriga en el que al mismo tiempo de ries un montón por los comentarios que ves en el juego mario y su amigo luigi tratan de llegar a un castillo y por el camino se encuentran a zombies con forma de seta, disponen de escopetas para matarlos, es un juego muy facil de jugar es super entretenido porque también vas leyendo como si fuera un tebeo. Sus comentarios son super graciosos.

Es un juego de mario vs zombies en el que puedes divertirte con tus compañeros del colegio en esas tardes tan frias o que estan lloviendo y no apetece salir a la calle a jugar. Estarás entretenido jugando con mario y luigi tus personajes favoritos a los famosos y estupendos juegos de mario vs zombies, son juegos en donde no necesitas pensar demasiado puesto que sirven para distraerte un rato sin necesidad de complicarte demasiado.

-

Una de las cosas que más llama la atención son los comentarios y mario y luigi, son super graciosos, la música del juego también es bastante distraida y amena y jugando con los fantásticos juegos de mario vs zombies, consigues salir de la rutina y distraerte sin tener que salir de casa, especialmente pensados también para esos días en los que no puedes salir a la calle porque tienes un catarro y estas aburrido de ver la televisión.

Son los juegos de zombies más graciosos que existen, tiene forma de seta, es muy fácil matarlos, tan solo con que les dispares se mueren al instante, tienes que jugar con mario bros y divertirte durante un buen rato con los juegos de mario vs zombies más novedosos del mercado, lo mejor de todo el precio ya que son completamente gratuitos, no dejes pasar la oportunidad de jugar con mario y pasartelo en grande con tu familia, tus amigos o tus hermanos.

mario vs zombies

mario vs zombies

Publicidad

Publicar un comentario