Publicidad

Publicidad

Monster high frankie stein manicura pintar uñas

Monster high frankie stein manicura pintar uñas

Los nuevos diuseños de moda de manicura ya llegaron a el terrorifico mundo de las monster high. Disfruta y diviertete con ellas como siempre los has hecho, pero ahora en un fabuloso mundo lleno de colores para pintar uñas. En los juegos de las monster high frankie stein manicura pintar uñas te divertiras.

Disfruta de la moda en decoracion de uñas con nuestra fabulosa amiga frankie stein y demuestra lo magnifica que eres decorando las mas hermosas uñas. En los monster high frankie stein manicura pintar uñas te divertiras haciendo tus propias combinaciones y tambien podras elegir plantillas que ya vienen diseñadas.

-

En los monster high frankie stein manicura pintar uñas pasatela genial mientras escoger los accesorios como anillos y tatoos para hacer lucir aun mejor las manos. Con los accesorios y tatoos conseguiras darle realce a tus diseños de uñas y haran que luzcan unicos y muy bonitos. Ingresa a jugar con los juegos de monster high frankie stein manicura pintar uñas.

Invita a tus amigas a pasar fabulosos momentos con nuestra amiga frankie stein en sus maravillosos juegos de monster high frankie stein manicura pintar uñas. Pinta y decora las uñas en la forma que mas te gusten, en los juegos de monster high frankie stein manicura pintar uñas tambien podras elegir con un click el largo y forma de la uña que quieras decorar.

monster high frankie stein manicura pintar unas

monster high frankie stein manicura pintar unas

Publicidad

4 Comentarios

    hola jueguen este juego es super fino

    • nooo es super maloooo

    Que aburrrrrrrridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es esto como tienes pasiensia valentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xddd

  • ami me gusta este juegos es bonit

Publicar un comentario