Publicidad

Publicidad

Niveles jugando diez vidas aventura con mario

Niveles jugando diez vidas aventura con mario

Estripando monstruos y recogiendo monedas, ahora puedes jugar y divertirte superando niveles y consiguiendo los mejores resultados. Si te gustan las aplicaciones tradicionales de mario, que siempre están vigentes, puedes empezar con niveles jugando diez vidas aventura con mario, porque tendrás que centrar toda tu atención para no caerte al abismo y porque tendrás la oportunidad de conseguir todas las monedas para que tus vidas se conserven y puedas llegar hasta el final.

Para jugar, usas las teclas de desplazamiento y para saltar con la tecla superior. A  medida que avanzas, vas a encontrar mayores complicaciones en el camino y tendrás que sobrellevar con criaturas que se cruzan y fácilmente pueden hacerte caer, lo que implica que debas repetir el nivel, pero tranquilo, porque si estás concentrado, seguramente hagas los movimientos acertados para que con niveles jugando diez vidas aventura con mario, no dejes pasar ni un solo puntos de los que hay en el camino. 

-

Debes saltar para ir avanzando y cuando pisas a los monstruos o a las tortugas, vas consiguiendo mayor cantidad de puntos. No debes dejar ninguna moneda sin recoger porque luego, te sumará para que puedas conseguir estar en los primeros lugares del juego. Entre más dificultades encuntres, mayores serán las emociones porque con niveles jugando diez vidas aventura con mario, sabes que puedes recoger todas las monedas y trabajarás para no caerte y para terminar en los primeros lugares.

Este juego es realmente sencillo porque se asemeja mucho a toda la línea de mario, donde la mayoría son de este tipo, además, las imágenes son muy intuitivas y de manera automática puedes entender de qué se trata lo que queremos hacer para avanzar y lograr conseguir todas las monedas. No pierdas la oportunidad de disfrutar en grande y recordar las máximas aventuras  en niveles jugando diez vidas aventura con mario, porque alcanzarás la mayor habilidad para conseguir muchos puntos. 

Publicidad

Publicar un comentario