Publicidad

Publicidad

Nuevo juego de burbujas de rompecabezas y lanzar hechizos

Nuevo juego de burbujas de rompecabezas y lanzar hechizos

Existen muchas formas de poder jugar divertidos juegos ya sea en las redes sociales, descargándolos a tu teléfono celular, en las llamadas consolas que suelen ser los juegos más costosos y también se puede jugar desde internet sin tener que pagar ni descargar ningún archivo. Esta manera de jugar es la más sencilla pero por lo mismo existen muchas páginas que ofrecen divertidos juegos ya sea que te gusten los combates, las carreras, los juegos de estrategia o rompecabezas, existe una gran variedad de donde puedes elegir la que prefieras.

Hoy queremos hablar de un nuevo juego de burbujas de rompecabezas y lanzar hechizos que es adictivo, el juego se llama Dino Bubble, ya que en este caso es un dinosaurio que tendrá que disparar unas bolas de colores e ir avanzando en el camino puesto que se ha enamoradon de una princesa y su padre el rey no deja que los enamorados sean felices, así que este dinosaurio deberá de eliminar las burbujas hasta terminar con todas ellas. Debes de tener la mejor estrategia para poder elimiar la mayor cantidad de burbujas que irás aventando desde un cañón, así que pon atención al color que aventarásd pues donde hya burbujas del mismo color, éstas vendrán eliminadas.

-

Así hay burbujas azules, moradas, naranjas y verdes, debes tener mucho cuidado a lanzar en la dirección perfecta de lo contrario, se irán acumulando estas brubujas y podrán ocasionarte que el juego finalice por ya no tener espacio para seguir disparando las burbujas. También toma en cuenta que en algunos lugares te dan algunos premios como eliminarse toda la zona de burbujas, así cuando tienes varias burbujas de un mismo color, están se eliminarán y también las burbujas que se encuentran cerca sin importar que sea del mismo color.

Te darán un puntaje cada vez que elimines las burbujas y mientras mas exactitud y precisión tengas, el puntaje será mayor. Cuando alcances el puntaje necesario entonces pasarás al siguiente nivel e irás avanzando tomando en cuenta que cada nivel será más difícil de lograr, pues encontrarás enemigos en tu camino que pondrán barreras para que no sea tan sencillo eliminar todas las burbujas, así que tendras que ser muy observador para saber cual es la mejor zona para aventar la burbuja y que al hacerlo se eliminen las brubujas con todo y los enemigos. Aunque es un nuevo juego de burbujas de rompecabezas y lanzar hechizos es sumamente entretenido que pasarás hora y horas jugándolo.

 

Publicidad

Publicar un comentario