Publicidad

Publicidad

Nuevo juego de cocinar donas con joey 2016

Nuevo juego de cocinar donas con joey 2016

En el nuevo juego de cocinar donas con Joey 2016, la tienda de donas tiene que ser preparada antes de comenzar la fase de ventas. Para esto, se ofrece los botones de la barra inferior donde la primera opción es para elegir el logo del negocio, después de eso viene la opción de las promociones (veinticinco por ciento de descuento, las mejores donas de la ciudad y el mejor precio de la ciudad, todas estas frases se encuentran estampadas en un cinta de diferente color que será colgada en la parte de arriba del quiosco), el tercer botón es para elegir el color y estilo del toldo.

En la barra inferior del nuevo juego de cocinar donas con joey 2016, tenemos 4 opciones: Logo, Promoción, toldo y la última es la locación, entre ellos tenemos: la calle principal de la ciudad, la playa, una finca silvestre, el paradero de autobuses, luego que se haya seleccionado el lugar donde se empezaran hacer las ventas demos hacer clic en la flecha que indica hacia la derecha, automáticamente se nos mostrara una chica que nos hará el pedido, esta vendría a ser la primera prueba.

-

Los clientes en el nuevo juego de cocinar donas con Joey 2016 hacen el pedido en el siguiente orden: primero tienen en mente el color de su dona, segundo está el color de la crema, tercero en la parte derecha de la pantalla tendremos que escoger según el pedido el color del dulce con el que rallaremos la superficie de la crema que está encima de la dona, cuarto se nos pide escarcharla un poco con el polvo de dulce que se puede identificar según el color. Por último debemos de ponerla en la caja solicitada.

Con la segunda clienta del nuevo juego de cocinar donas con Joey 2016 se me pidió una dona de color azul, la crema del mismo color con la que cubrí la superficie (acá se debe siempre poner la crema, según el color que se nos ha pedido). Una de las razones en la que debemos seguir las peticiones, es que si escogemos adrede otro color, este nunca podrá ser vertido en la dona, quedándonos estancados en este paso. Las rayas de color celeste como el cielo, el escarchado del dulce de color verde, y una caja celeste también.

Publicidad

Publicar un comentario