Publicidad

Publicidad

Nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story

Nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story

Vamos al infinito y más allá con el nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story como sabemos que a los pequeños como tú les encantan los personajes de estas películas de Toy Story por eso los hemos traído aquí en estos juegos nuevos de buscar diferencias con Buzz Lightyear el intrépido astronauta y Woody el vaquerito más valiente del Viejo Oeste.

Tienes que buscar un total de diez diferencias en el nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story una vez que las hayas localizado tienes que irlas señalando con la flecha del mouse para que se vayan descontando. En la parte de abajo del juego vas a ver el marcador que te va a indicar el tiempo que llevas jugando y las diferencias que te faltan por encontrar.

-

Al terminar el nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story puedes registar tu nombre y tu tiempo para que la próxima vez que juegues puedas romper tu récord con el tiempo de juego e invitar a tus amigos a superar tu marca personal. Si necesitas ayuda para empezar el juego puedes hacer click sobre el ícono que dice “help” en la pantalla principal del juego.

Contamos con muchos otros juegos como este nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story aquí en nuestro menú de juegos flash online y que son totalmente gratis. Si te encuentras solo y aburrido en casa no dudes en venir a visitar nuestra página de juegos, hay mucho buen material disponible para matar el aburrimiento.

nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story

nuevo juego de encontrar diferencias con buzz lightyear toy story

Publicidad

Publicar un comentario