Publicidad

Publicidad

Perros voladores para 2 players

Perros voladores para 2 players

Los juegos que se pueden realizar en pareja suelen ser los más divertidos. Esto es lógico ya que tener una agradable compañía es el complemento perfecto para pasar el tiempo, sobre todo cuando el juego le proporciona la habilidad necesaria para desarrollar destrezas que son importantes, como las que se pueden lograr en el juego de perros voladores para 2 players el cual esta disponible en la pagina de juegos de Y8. Esta gama de juegos que te ofrece la pagina te puede la puedes lograr gracias a la oportunidad de usar el buscador de juegos para que elijas el tema de tu preferencia.

El juego de los perros voladores para 2 players tiene varios elementos que hacen que le juego sea divertido y se pueda conseguir pasar el tiempo de una manera rápida y entretenida. Para ello solo basta tener una conexión a internet y luego podrás obtener lo mejor de un juego sencillo, interfaz muy amigable y unos colores muy llamativos que hacen que la experiencia de tener un control de animales del juego sea muy grato y agradable.

-

En el caso de los juegos de los perros voladores para 2 players podemos notar como se mezclan varios detalles interesantes. Primeramente contamos con un ambiente donde se ve el piso verde de la grama y un árbol de hojas verdes y cortadas de forma redonda a la izquierda y a la derecha un árbol más pequeño. En el cielo se ven tres nubes. Luego puedes observar un hueso que cuelga de una cuerda en medio de la pantalla. El objetivo será que los perros lleguen a la altura del hueso y puedan comerlo.

Lo interesante de este juego de los perros voladores para 2 players es la facilidad con la que podemos lograr los objetivos. Para ello se debe trasladar los perros haciendo clic y arrastrar los perros e irlos apilando uno sobre otro, de modo que se haga una torre de perros. Luego aparece un reloj de cinco segundos y un mensaje que dice “Ya! You gave the dogs a bone!”. Realmente es un juego super divertido. ¡Juégalo y disfruta!

 

Publicidad

Publicar un comentario