Publicidad

Publicidad

Preparar alitas de pollo en la wingeria de papa louie

Preparar alitas de pollo en la wingeria de papa louie

No hay nada más delicioso que unas buenas alitas de de pollo aunque no todo el mundo sabe cocinarlas bien y mucho menos aderezarlas. En el juego preparar alitas de pollo en la wingeria de papa louie debemos tomar la orden del cliente y acertar en su pedido. No solo estaremos encargados de cocinar sino que debemos hacer que el plato luzca bien. Nuestro primer día en el trabajo nos enseñarán cómo está constituido el establecimiento, y nos enseñarán cómo funcionan cada una de las áreas.

Al preparar alitas de pollo en la wingeria de papa louie encontraremos tres áreas específicas: la estación donde está la freidora, la estación de los aderezos y la última estación, donde prepararemos el plato, agregando las alitas y el resto de los ingredientes indicados por el cliente. En la primera estación debemos colocar el envase de las alas sobre alguna de las freidoras e indicar el número de alas que queremos freír, considerando, por supuesto, el pedido del cliente. Mientras esperamos que se cocinen podemos volver a la estación de pedido para revisar si ha llegado algún cliente.

-

Debemos estar pendiente de la barra de tiempo ubicada en la freidora para saber si nuestras alas están listas; cuando la barra verde alcance la línea blanca significa que están listas. Al terminar de preparar alitas de pollo en la wingeria de papa louie debemos dirigirnos a la siguiente estación donde añadiremos los aderezos o salsas al pollo y mezclaremos para que las alas adquieran otro color. En este lugar debemos estar pendiente de la cantidad de alas, ya que debemos colocar la salsa cuando la barra de tiempo indique ese número. Por ejemplo, si hay cuatro alas debemos esperar que la barra indique ese número para colocar la salsa porque sino no quedará bien mezclada.

En la última estación del juego preparar alitas de pollo en la wingeria de papa louie debemos distribuir todos los elementos en el plato según las indicaciones del cliente, tanto las alas como el contorno y las salsas debe estar bien distribuidos en el plato y al hacerlo, entregar el pedido al cliente, quien evaluará el resultado tomando en cuenta nuestro desempeño en cada una de las estaciones. A medida que avancemos en el juego podremos ir ampliando el menú, ganando nuevas salsas o algún otro elemento; incluso desbloqueando clientes. Al culminar cada nivel podemos adquirir nuevas cosas para la wingeria gastando el dinero de las propinas.

Publicidad

Publicar un comentario