Publicidad

Publicidad

Preparar cupcakes en la panadería de papa louie

Preparar cupcakes en la panadería de papa louie

En la ciudad de Frostfield aprobaron la solicitud del gran chef Papa Louie para su nuevo restaurante pero mientras iba con su acompañante hasta el establecimiento, su auto fue chocado por otro en la carretera. Ahora, para saldar la deuda, el conductor del otro auto debe preparar cupcakes en la panadería de papa louie. Ese es el personaje que nos representará en el juego. El primer día en el negocio, Papa Louie nos mostrará la distribución del lugar y cómo funcionan las máquinas e incluso podremos atender algunos clientes durante el periodo de prueba.

Exiten varias áreas dentro del establecimiento a las que debemos ir si queremos preparar cupcakes en la panadería de papa louie. Para empezar, debemos tomar la orden del cliente presionando la opción Take order que aparace sobre su cabeza. Luego, debemos dirigirnos a la zona de batido donde eligiremos los vasos para los cupcakes así como el tipo de mezcla, tomando en cuenta lo indicado por el cliente en su pedido. En esta estación debemos ser cuidadosos al colocar la mezcla porque no podemos pasarnos de la raya del vaso, o colocar menos mezcla, ya que esto nos restaría puntos.

-

En la tercera estación del juego preparar cupcakes en la panadería de papa louie hornearemos los cupcakes. Una barra del horno nos indicará cuánto le faltan a los cupcakes para estar listos y no debemos permitir que el color de la barra cambie a rojo porque indicaría que están quemados y esto nos perjudicaría. Para finalizar, encontraremos la sección de toppings, donde podremos darle el toque final a este delicioso postre, agregando crema batida y algunos otros ingredientes que pueden variar de cliente a cliente.

Al terminar de preparar cupcakes en la panadería de papa louie cada cliente evaluará nuestro desempeño al preparar su pedido tomando en cuenta cada estación, es decir, empezará evaluando la mezcla, luego la cocina, y finalmente los extras, así que debemos hacer todo de la mejor forma para obtener buenas propinas y una excelente puntuación. A medida que avanzamos en el juego podremos ir desbloqueando nuevos ingredientes, ampliando así las opciones del menú. Al culcimnar cada nivel tendremos la opotunidad de concursar en unos minijuegos donde podremos ganar más cosas como carteles para colocar en la pared de la tienda, ropa para el empleado e incluso otros accesorios útiles.

Publicidad

Publicar un comentario