Publicidad

Publicidad

Preparar emparedados en la cheeseria de papa louie

Preparar emparedados en la cheeseria de papa louie

Al ingresar en el juego preparar emparedados en la cheeseria de papa louie lo primero que debemos hacer es escoger un personaje, ya sea de los que están allí o crear algún otro. Luego de elegido nuestro chef podemos pasar al periodo de entrenamiento donde nos explicaran qué debemos hacer en el restaurante. Nuestra labor consiste en preparar el emparedado que el cliente indique, acertando en todos los ingredientes para obtener una puntuación más alta cuando nos evalúen al final de la partida. Mientras más avancemos en el juego podremos ir desbloqueando más ingredientes y clientes.

Al llegar al quinto día en el juego preparar emparedados en la cheeseria de papa louie podremos contratar un empleado para que nos ayude a atender las mesas. Su labor consistirá en tomar el pedido y llevarlo ante nosotros para que podamos prepararlos. Entre cada nivel tendremos la oportunidad de jugar minijuegos gracias a los puntos extras que hayamos obtenidos. En los minijuegos podremos ganar nuevos elementos como carteles para el restaurante e incluso accesorio y ropa para los empleados. Renovar el restaurante nos permitirá ganar más puntos porque los clientes estarán más contentos.

-

Para preparar emparedados en la cheeseria de papa louie debemos pasar por tres estaciones. La primera es la estación de preparación dond eligiremos el pan, el queso y añadiremos el resto de los ingredientes indicados por el cliente. Luego, debemos dirigirnos hacia la siguiente estación donde tostaremos el pan. Finalmente, en la tercera estación prepararemos las papas fritas. El cliente da serias instrucciones sobre cómo quiere su emparedado y las papas fritas así que debemos hacerlo como él indique o sino perderemos puntos, así que debemos tener cuidado en este aspecto.

Al finalizar cada nivel en el juego de preparar emparedados en la cheeseria de papa louie seremos evaluados por el cliente, quien considerará nuestro desempeño laboral en cada una de las estaciones. Un característica particular del juego es que los clientes no cambian, aunque aparezcan más a medida que completemos niveles, no cambian. Proporcionar una excelente atención a los clientes nos beneficia porque cada uno posee una barra de estrellas y mientras más acertemos al preparar su pedido a través de los niveles, más posibilidades tiene de convertirse en un cliente estrella. Cada semana llegará al restaurante un crítico de comida y debemos procurar preparar su pedido de forma perfecta para obtener una insignia.

Publicidad

Publicar un comentario