Publicidad

Publicidad

Preparar hamburguesas en la burgueria de papa louie

Preparar hamburguesas en la burgueria de papa louie

En el juego preparar hamburguesas en la burgueria de papa louie debemos atender a cada uno de los clientes que lleguen al establecimiento y preparar su orden para entregársela en el menor tiempo posible. El cliente indicará unas pautas que debemos seguir estrictamente para poder ganar puntos. Al ingresar en el juego debemos elegir quién nos representará durante la partida, Marty, Rita o Papa Louie. Luego de definir a nuestro personaje, daremos un tour por el restaurante para conocer las tres estaciones de la burguería y aprender cómo funcionan.

En primer lugar, al preparar hamburguesas en la burgueria de papa louie debemos tomar la orden del cliente en la estación de pedido. Luego, debemos dirigirnos a la estación de asado, donde cocinaremos la carne, primero un lado y después el otro. Debemos ser cuidadosos en esta zona para evitar quemar la carne. Finalmente debemos dirigirnos a la estación de preparación donde debemos armar la hamburguesa según las indicaciones del cliente, respetando cada uno de los ingredientes elegidos por él porque sino podríamos perder puntos al finalizar la partida.

-

Cada vez que terminemos de preparar hamburguesas en la burgueria de papa louie, cuando entreguemos el pedido al cliente, este evaluará nuestro desempeño en cada una de la estaciones para dar su veredicto. Si está satisfecho con su pedido será muy generoso con las propinas, pero si no lo está probablemente no nos dé absolutamente nada. Cada cliente posee un barra con estrellas que nos indicará su grado de satisfacción con nuestro servicio a lo largo del juego. Los clientes nos acompañarán durante todos los niveles con la posibilidad de convertirse en clientes estrellas si hemos ofrecido un excelente servicio.

En el juego preparar hamburguesas en la burgueria de papa louie dependiendo de los puntos y las propinas que hayamos acumulado podremos ir adquiriendo nuevos elementos que nos permitirán ganar puntos. Por ejemplo, si colocamos carteles en la pared los clientes pueden sentirse más cómodos al esperar su orden, y si demoramos en prepararla no no restarían puntos al evaluarnos porque se encuentran en un ambiente agradable. También podríamos adquirir herramientas que nos permirtirían cocinar mejor la carne, ya que nos indicaría exactamente cuando debemos voltearla para que se cocine del otro lado.

Publicidad

Publicar un comentario