Publicidad

Publicidad

Preparar los pasteles más deliciosos

Preparar los pasteles más deliciosos

En el juego online preparar los pasteles más deliciosos ayudaremos al gran chef Papa Louie a atender uno de sus establecimientos: La Bakeria de Papa. Nuestra labor consiste en preparar lo que indique el cliente, acertando en cada uno de los ingredientes y también en la decoración del pastel para obtener una mayor puntuación y más propinas. Aunque las opciones al principio son limitadas, al avanzar los días podemos desbloquear algunos ingredientes, dependiendo de nuestro desempeño en el juego. También podemos renovar la pastelería poco a poco, pegando carteles en la pared, e incluso podríamos contratar un nuevo empleado para que nos ayude a atender a los clientes.

Para preparar los pasteles más deliciosos debemos dirigirnos a las tres estaciones del establecimiento donde realizaremos acciones específicas. Por ejemplo, en la primera estación armaremos el pastel; esto quiere decir que preparamos la base, el relleno y la cubierta, siguiendo las indicaciones del cliente. En la segunda estación encontraremos el horno donde pondremos los pasteles. Aquí demoraremos algo de tiempo así que es recomendable revisar el área de pedido para atender a los cliente que hayan llegado mientras estábamos en la cocina. Finalmente, encontraremos el área de los toppings, donde le daremos el toque final al pastel. 

-

Al preparar los pasteles más deliciosos de la forma indicada por el cliente tendremos más oportunidades de ganar y completar los niveles con una excelente puntuación. Un aspecto singular del juego es que podemos elegir a nuestro personaje y modificar su apariencia, desde el cabello, contextura, hasta la mirada. Cada vez que teminemos un nivel, si tenemos puntos extras, podemos participar en unos minijuegos para ganar otros elementos para nuestro personaje como ropa, accesorios, así como carteles para colocar en la pared del restaurante. Todos estos elementos nos permiten ganar más puntos con los clientes. Incluso podemos tener un especial del día, valorado en 150 puntos.

Los clientes evaluarán nuestro desempeño al preparar los pasteles más deliciosos, tomando en cuenta cada estación de forma individual y luego darán la puntuación final. Después del quinto nivel aparecerán más clientes por lo que que tendremos la oportunidad de contratar otro empleado, a quien también podremos modificar. Este empleado estará encargado de tomar la orden en la mesa y llevarla hasta nosotros para que la preparemos. Debemos señalar que a medida que avanzamos podemos comprar nuevos elementos para preparar todo de forma más rápida.

Publicidad

Publicar un comentario