Publicidad

Publicidad

Preparar pizzas en la pizzeria de papa louie

Preparar pizzas en la pizzeria de papa louie

En el juego preparar pizzas en la pizzeria de papa louie debemos ayudar al protagonista del juego a atender a cada uno de los clientes que lleguen al establecimiento mientras el dueño está fuera de la ciudad. Nuetra labor consiste en tomar la orden del cliente, preparar su pedido y entregárselo rápidamente para ganar más puntos. La pizzeria de Papa Louie es uno de los primeros juegos de la serie, así que encontraremos diferencias marcadas con el resto de los juegos, pero igualmente puede ser muy divertido jugarlo.

Al preparar pizzas en la pizzeria de papa louie encontraremos que nuestro lugar de trabajo está formado de la siguiente manera: el mostrador, la zona de pedido y la zona de entrega. El personaje principal se encuentra detrás del mostrador y debe estar pendiente de la llegada de los clientes para atenderlos. A la derecha de la pantalla del juego está ubicada una pestaña donde podremos hacer click sobre la opción Take order para tomar la orden del cliente. En esta pestaña también encontraremos el acceso al resto de las estaciones de la pizzeria donde podremos preparar el pedido.

-

Luego de tomar la orden del cliente podemos empezar a preparar pizzas en la pizzeria de papa louie. La primera parada es la estación de preparación, donde debemos presionar la opción Make pizza para que aparezca la masa de la pizza con el queso, a la cual debemos añadir los ingredientes indicados por el cliente al momento de realizar su pedido. En esta estación contamos con alrededor de siete opciones: salami, pimentón, cebolla, anchoas, champiñones, aceitunas negras, pepperoni. Debemos señalar que al momento de colocar y distribuir estos ingredientes sobre la masa debemos considerar sin faltas lo indicado por el cliente.

Cuando terminemos de preparar la pizza, podemos presionar la opción Into oven para dirigirnos hacia la siguiente estación donde podremos hornear la pizza. El cliente también es muy específico sobre cómo quiere su pizza, si norma o tostada, así que no debemos pasar por alto este aspecto. Finalmente, encontraremos la última estación donde podremos cortar la pizza y presionar la opción Finish Order, para entregarle la pizza al cliente. Al preparar pizzas en la pizzeria de papa louie los clientes evaluarán nuestro desempeño en cada una de las estaciones para definir la puntuación final y cuántas propinas recibiremos, así que debemos hacer todo lo mejor que podamos para seguir avanzando de nivel.

Publicidad

Publicar un comentario