Publicidad

Publicidad

Preparar y servir helados en la tienda de didi

Preparar y servir helados en la tienda de didi

Didi Ice Cream comprende una de las mayores franquicias de helados y postres en la playa, proporcionando una oportunidad inigualable a los turistas de comprar el producto que prefieran desde lo más típico de la casa (helados) hasta bebidas refrescantes. Podríamos tener el trabajo perfecto, con una fabulosa vista al mar, al preparar y servir helados en la tienda de didi; solo debemos ser rápidos al momento de atender a los clientes porque estos pueden molestarse e irse sin pagar ni un centavo. Durante la partida estaremos en periodo de prueba y si no cumplimos las expectativas del dueño seremos despedidos. Pero, tranquilos, podemos repetir la partida hasta ganarla.

Al preparar y servir helados en la tienda de didi encontraremos clientes apresurados porque quieren volver a la playa a seguir disfrutando del día con su familia o amigos, así que debemos hacer todo de forma rápida pero eficiente, sin equivocarnos. Nuestra área de trabajo está formada por la máquina de paletas de helados y cubierta, donde encontraremos cuatro clases de paletas para ofrecer: anaranjada, verde, azul, rosada; y así como cuatro clases de cubiertas. También podemos servir helados en vasos grandes o pequeños con elementos divertidos como sombrillas o pajillas; encontraremos tres clases de postres; y, por supuesto, las bebidas.

-

Todo estos elementos están distribuidos de forma elegante dentro del establecimiento así que al preparar y servir helados en la tienda de didi no tendremos dificultad en encontrarlos. Cuando un cliente llega aparecerá una nube sobre su cabeza con su pedido y debemos empezar a prepararlo. Si quiere una paleta solo debemos tomarla de la máquina y dársela. Pero, si prefiere un helado en vaso, debemos hacer click sobre él para que se despliegue el menú con los diversos sabores que ofrecemos. Luego de elegir el correcto debemos dárselo al cliente. Algunas veces no será necesario preparar nada porque el cliente solo busca una bebida, así que no hay mucho para hacer.

Debemos señalar que al preparar y servir helados en la tienda de didi nuestro control para desplazar cada uno de los elementos será el mouse, solo debemos hacer click sobre cada uno de ellos para que se muevan al lugar que les corresponde. Por ejemplo, si el cliente quiere un soda, hacemos click sobre ella y se dirigirá al mostrador; si pide una paleta igual, de la máquina pasa al área de cubierta y de allí al mostrador, con tan solo un click del mouse. Sin embargo, para que el cliente la tome debemos presionar el botón verde con la palabra SERVE. Al concluir la partida podemos jugar con otro grado de dificultad como medio o avanzado.

Publicidad

Publicar un comentario