Publicidad

Publicidad

Princesa naomi brilla juega maquillaje fantástico

Princesa naomi brilla juega maquillaje fantástico

Naomi piensa salir de paseo con sus amigas, pero para estar hermosa y muy vital, necesita cuidar su cuerpo y llevar a cabo algunos tratamientos. Ayúdale y logra dejarla lista para todo lo que ella desea vivir en este día de grandes emociones. Lo primero que ella desea es ir a una sesión de belleza, eliminar impurezas y quedar lista para el maquillaje, pero para lograrlo, tu puedes entrar a princesa naomi brilla juega maquillaje fantástico, para que descubras la mágia de la belleza y de la naturaleza. 

Empieza aplicando doble mascarilla para el rostro, con el fin de darle a la piel el punto de tonificación que ella prefiere. Luego de limpiar, tonificar y humectar, elimina esos bellos que no deben estar en el rostro de naomi, cuadrando sus cejas con el entorno de su rostro. Ha llegado la segunda etapa y es hora de seleccionar y aplicar el mejor maquillaje, teniendo en cuenta el color de su piel y su gusto por los tonos rosa. Todo esto y más lo puedes hacer con princesa naomi brilla juega maquillaje fantástico, para que demuestres tu buen gusto por la belleza y el cuidado personal.

-

Selecciona el color de ojos que ella debe lucir en esta ocasión, recuerda aplicar los polvos y los colores de labios, para darle la nueva apariencia al rostro y para hacer que se vea divina pero muy natural. Cuando hayas maquillado a la modelo, solo continuas con la siguiente etapa, dejando su cabello fascinante con una textura suave pero con volúmen para brillar en la ocasión. Desde ahora mismo,  tienes la oportunidad de jugar con princesa naomi brilla juega maquillaje fantástico, para que te sorprendas de todo lo que puedes hacer.

Por último, te queda seleccionar el vestido y debes tener especial cuidado porque es la prenda que impactará en el evento y ella sabe que quiere seguir siendo el centro de todas las miradas. Juega, conoce y disfruta al máximo con princesa naomi brilla juega maquillaje fantástico, porque es un juego donde no solo pones a prueba tu gran nivel de creatividad sino también, aprovechas para compartir momentos donde imaginas los mejores desfiles y las modelos más llamativas del mundo fashion. 

Publicidad

Publicar un comentario