Publicidad

Publicidad

Princesas principes castillo fiesta conquistando bailando

Princesas principes castillo fiesta conquistando bailando

En este juego se describe una época de romances, conquista y fiestas elegantes donde tu estás invitado a cumplir una misión muy importante, organizando relaciones y creando parejas para que bailen, se conozcan y florezca el amor verdadero entre ellos. Es una aplicación realmente divertida y siempre vas a querer jugar de nuevo para conseguir muchos corazones y puntos. Con princesas principes castillo fiesta conquistando bailando, recrearás hermosas historias de amor en sitios mágicos y fascinantes.

Para jugar es importante leer todas las ayudas y sobre todo, observar el tutorial que aparece al principio por medio de ejemplos; de esta manera, es más fácil todo y no tendrás que gastar más tiempo aprendiendo. Con el clic sostenido, haces las conexiones energéticas entre las parejas para que aparezca el amor y se hagan nuevas relaciones, que luego serán las más espléndidas parejas, invitadas para celebrar en el gran palacio, acompañados de princesas principes castillo fiesta conquistando bailando, un sueño que puedes hacer realidad.

-

El juego es único porque recrea una época maravillosa de la vida social y de la forma como interactuaban en sus grupos humanos. Ahora tu debes tratar de crear vínculos entre ellos, dentro de sus actividades cotidianas, para que luego, puedan sellar su amor en el baile. Debes hacer clic sobre la chica y lanzar el rayo de luz a la persona con la que se hace la conexión, si es favorable, ganas puntos y aparecen corazones porque con princesas principes castillo fiesta conquistando bailando, el amor está en el primero lugar.

Por último, debes tener mucho cuidado y estar alerta porque en otro caso, podría pasar que la conexión que se produzca no sea la indicada, entonces podrás ver que se sucede un corto circuito y se muere la energía, restando puntos. Empieza desde ahora mismo a explorar está novedosa herramienta, aprende y juega porque cuando se trata de diversión, con princesas principes castillo fiesta conquistando bailando, regresarás a tiempos de gran romance donde el amor y el estilo eran fundamentales. 

Publicidad

Publicar un comentario