Publicidad

Publicidad

Proteger tu aldea de trolls y comprar armas épicas

Proteger tu aldea de trolls y comprar armas épicas

Si te gustan los juegos de estrategia, entonces este juego seguramente será uno de tus favoritos, se llama Knight Elite y tu principal objetivo será proteger tu aldea de trolls y comprar armas épicas. Para poder jugarlo deberás usar algunas teclad de tu teclado como son las letras “W”, “A”, “S” y “D” para mover a tu personaje que es un caballero. Para poder disparar tus armas deberás utilizar las teclas “Q” y  “E”, si lo que quieres es reparar barricadas, entonces deberás usar la tecla “F” por último si lo que necesitas es reagrupar a tus hombres entonces deberás usar la tecla “G”.

También deberás usar el mouse, ya que el botón derecho te servirá para atacar a tus enemigos en el caso que tu arma sea la espada. La barra espaciadora podrás usarla en caso que quieres pausar el juego. Sabiendo como mover a tu personaje ahora es momento de que pongas toda tu atención a denfeder tu ciudad y proteger tu aldea de trolls y comprar amras épicas, ya que entre más preparado estés, será muxho más fácil el poder eliminar a estos enemigos. como primera escena sdolo tendrás una espada para poder atacar a los trolls, así que tendrás que ser muy rápido porque saldrán muchos al mismo tiempo, así que atácalos hasta que los elimines a todos.

-

Cuando hayas terminado con los trolls, entonces recibirás monedas por tu combate, con este dinero puedes ir adquiriendo nuevas armas más profesionales como pueden ser arcos, hachas y otros tipos de espadas, también toma en cuenta que en este juego también puedes además de ir mejorando tus armas, puedes adquirir otras herramientas para protegete de los ataques como son escudos y equipo como armaduras para que así no te bajen tu nivel de energía, pues mientras más energía conserves en las batallas, obtendrás una mayor cantidad de monedas en cada nivel.

Toma en cuenta que debes tener una buena estrategia para combatir a los trolls, pues si no te mueves muy rápido ellos pueden acabar contigo, con lo cual deberás de comenzar de nuevo cada nivel si esto llegará a pasar. Es importante saber que también el dinero te servirá no solo para comprar armas épicas, también podrás ir mejorando la aldea para tener una mejor barrera para que no sea tan fácil la entrada a los enemigos. Sin duda alguna este juego es uno de los favoritos de los amantes de las batallas medievales y lo mejor es que es gratuito.

 

Publicidad

Publicar un comentario