Publicidad

Publicidad

Puzzle de animales

Puzzle de animales

Entre los juegos que pude revisar el pasado fin de semana me llamo la atención uno que pude encontrar en la pagina de juegos de la Y8 titulado “Animals Puzzle 2” el cual esta altamente recomendable. Realmente tiene todo lo que buscamos en un juego, por ejemplo posee imágenes de animales muy bonitos, como tucanes y ranas muy coloridas. Todo ello facilita el disfrute y la utilización de mayores recursos disponibles para aprovechar al máximo el tiempo invertido en este juego. Por ello hablaremos de este puzzle de animales.

Este puzzle de animales es un juego muy llamativo que tiene  como particularidad una imagen que esta dividida en nueve piezas y se encuentran totalmente desordenadas. Para ello es importante identificar cuales son las imágenes que están conformadas con estas piezas. Resulta un poco complicado en un principio ya que es una imagen casi abstracta que no se le ve literalmente ni pies ni cabeza y hace que el reto de identificar la identidad del animal sea una aventura que hace que se ponga al máximo las capacidades.

-

Además de este reto que ofrece este juego de puzzle de animales tenemos la oportunidad de desarrollar capacidades de la vista ya que es necesario ser rápido en la identificación primeramente del animal y luego de los lugares donde va cada pieza. Lo más recomendable es que logres identificar piezas fundamentales del cuerpo del animal que estas tratando de identificar. Por ejemplo busca rápidamente la pieza donde se encuentra el ojo del animal. Esto podría ayudarte a identificar el animal en cuestión.

Este puzzle de animales tiene la ventaja de desarrollar en el jugador una capacidad alta de identificación de animales que ayuda a la conciencia ecológica por parte del ser humano. Todos los seres humanos debemos ver en los animales unas criaturas que debemos apreciar y cuidar por lo que este tipo de juegos donde los animales tienen este tipo de protagonismo son muy educativos. Por ello te animamos a que busques rápidamente este juego en la pagina de la Y8 y de este modo disfrutes también de el. ¡Lo disfrutaras!

 

Publicidad

Publicar un comentario