Publicidad

Publicidad

Restaurante de sándwiches

Restaurante de sándwiches

En internet se pueden encontrar páginas donde es posible jugar de forma online, así puedes pasar un momento agradable en este tipo de juegos que puedes encontrar un sin fin de diferentes juegos, si te gusta la acción y la guerra hay juegos así, también si te gusta manejar un coche, o hasta de zombies. Incluso es posible encontrar juegos de cocina donde puedes elaborar diferentes platillos como son hamburguesas o sándwiches, así lo demuestra el juego Sandwiches Maker Restaurant, que en español se conoce como restaurante de sándwiches.

En este entretenido juego tu podrás crear diferentes tipos de sándwiches ya que puedes escoger diferentes tipos de panes e ingredientes. No hay un límite de tiempo así que puedes hacer con calma todas las actividades, al inicio del juego se verá un pequeño restaurante y tu deberás entrar, una vez que entres la pantalla se vera siempre en primera persona y deberás escoger tanto el pan con el que quieres preparar tu sándwich como el tipo de ingrediente principal que puede ser entre carne de cordero, pescado o carne de res. Ya que tengas estos ingredientes la pantalla cambiará para poder comenzar a preparar el delicioso sándwich.

-

Después tendrás que poner a cocinar el ingrediente principal en una sarten con un poco de aceite, no te preocupes si no sabes que actividad hacer primero puesto que siempre se ve una flecha roja que te dice que utensilio o ingrediente tomar, solo deberás hacer clic con el mouse para tomar el ingredientes y continar conl a preparación. Después de preparar la carne entonces deberás ponerle otros ingredientes como es jitomate y tendrás que arrastralo para colocarlo en la tabla de picar y después cortarlo en finas rebanadas. 

Después le colocarás rebanadas de pepino y la escena cambiará para poder rellenar ese rico sándwich con todos los ingredientes disponibles. Primero se coloca la base del pan, después una cama de lechuga, unas rebanadas de jitomate, unas rebanadas de pepino, una rebanada de queso, aros de cebolla, la carne y otra vez lechuga, pepinos por último colocarás la tapa del pan que hayas elegido.  Como escena final verás tu creación en una mesa dentro del restaurante de sándwiches acompañado de una copa de vino y puedes cambiar otros elementos como las cortinas, el mantel, el plato del sándwich entre otras cosa.

Publicidad

Publicar un comentario