Publicidad

Publicidad

Rey de las carreras que terminan en el cielo

Rey de las carreras que terminan en el cielo

El Rey de las carreras que terminan en el cielo, es aquel que logró el mayor número de puntos, en el cumplimiento de las tareas propuestas en el juego de video, que representaba ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, que se erige a partir de diversos resultados, que han ido acumulándose a lo largo de una temporada. Y para ser el rey, el mejor, el número uno, es necesario conocimiento, habilidad, y destreza, que permitan que la mente invente las más efectivas tácticas.

Las tácticas que logran que el Rey de las carreras que terminan en el cielo, sea siempre el mejor, son aquellas, que logran los mejores puntajes, y las recompensas más significativas, haciendo que para los demás contrincantes, sea muy difícil igualar o superar al campeón. Para ser el campeón indiscutible en una competencia, hay que saber como moverse en diversos terrenos, cuáles movimientos realizar y cuales no, para que suministren los resultados esperados por el participante.

-

El participante, que logra ser el Rey de las carreras que terminan en el cielo, debe contar con una gran habilidad, una destreza inigualable y una manera muy exacta de realizar movimientos y tareas, que representan un grado de dificultad alto, y otorgan por esa misma razón, puntajes muy altos y considerables recompensas. Y  así, como el mejor utilizar las tácticas más efectivas, los demás contrincantes, deben hacer uso de su imaginación para planear despojar de la corona, al que se está situando por encima de ellos. 

Ubicarse por encima del Rey de las carreras que terminan en el cielo, es una tarea muy complicada, ya que se necesita una gran imaginación, que procure la creación de actividades de alto riesgo, que otorguen puntajes muy representativos y hagan  que los demás, no puedan igualar los retos. Ser el primero, el más destacado, el número uno, es el mejor de los premios, que puede recibir quien logra éste reto, frente a los demás competidores, del grupo de amigos, que se han reunido para divertirse jugando. 

Publicidad

Publicar un comentario