Publicidad

Publicidad

Rompecabezas de mi villano favorito 2

Rompecabezas de mi villano favorito 2

Chicos, aquí tienen los nuevos rompecabezas de mi villano favorito 2 con los que podrán divertirse todo el tiempo que quieran. Este fantástico rompecabezas, tiene una temática muy original, aquí no debes colocar tú mismo las piezas como en los rompecabezas clásicos, sino que aquí las piezas son deslizables en el mismo tablero. Observa con atención la imagen de Gru y sus hijas al iniciar el juego, luego desplaza las piezas en el lugar correcto y lograr completar la imagen.

Para jugar con los rompecabezas de mi villano favorito 2, utiliza el mouse. Al ingresar al juego podrás elegir uno de los tres niveles de dificultad que te propone el juego. Cada nivel te proporciona una cierta cantidad de piezas, por lo tanto a mayor dificultad, mayor cantidad de piezas tendrás que acomodar. Cuando hayas elegido la cantidad de piezas con las que quieres jugar, da clic a un cuadrado contíguo al lugar vacío de la imagen y la pieza se correrá. Mueve las piezas hasta que quede la imagen correctamente armada.

-

Con los rompecabezas de mi villano favorito 2 descubrirás una nueva forma de armar un puzle. Encontrar las piezas mezcladas no será tu problema, ya que aquí el desafío es acomodarlas en el lugar correcto, mientras las vas desplazando una a una dentro del tablero. Comienza con el puzle de menor dificultad y luego cuando hayas adquirido confianza, aumenta el desafío jugando con mayor cantidad de piezas. El juego requiere de destreza visual y un poco de lógica, así que pon atención y tu imagen se formará en el momento que menos te imaginas.

Si eres un fanático de la película mi villano favorito, ahora podrás seguir disfrutando de tu personaje con juegos de rompecabezas de mi villano favorito 2. Los juegos de rompecabezas son muy entretenidos, además de divertirte, te proporcionan un momento de relax y podrás disfrutar de una imagen de alta calidad de tu personaje favorito. Este puzzle se juega de forma individual, pero si gustas, podrás competir con algún amigo y ver quién arma el rompecabezas en el menor tiempo. Inténtalo y diviértete!

Publicidad

3 Comentarios

    nose puede arma biste

  • y all un solo juego de ronpecabesa

  • amigo

Publicar un comentario