Publicidad

Publicidad

Servir café en la tienda del aeropuerto

Servir café en la tienda del aeropuerto

Si queremos servir café en la tienda del aeropuerto podemos ingresar en el juego la cafetería del aeropuerto donde además podemos servir otros platos y bebidas. Nuestra labor consiste en atender a los pasajeros que necesiten comer, tomar una bebida, leer alguna revista o periódico, antes de que su vuelo salga y así hacer más agradable su espera. Este establecimiento toma en cuenta todos los vuelos, desde los diurnos hasta los nocturnos, por eso su servicio podemos encontrarlo durante 24 horas, sin descanso, para ofrecer un excelente servicio a todos los pasajeros del aeropuerto. Además, cuenta con empleados eficientes y amables.

Al servir café en la tienda del aeropuerto disponemos de varias zonas; por un lado, encontramos la sala de espera, donde los clientes que llegan solo quieren leer el periódico del día o alguna revista interesante. Esta zona está formada solo por cuatro sillas. Detrás, encontramos la zona de pedido, donde los clientes llegan, se sientan y solicitan su pedido. Finalmente, encontramos el mostrador donde una empleada espera nuestra orden para preparar el pedido del cliente; esta empleada también recibe el pago del cliente. A la izquierda del mostrador encontraremos los estantes de revistas y periódicos, a donde debemos dirigirnos si alguien solicita alguna de estas cosas.

-

En el juego de servir café en la tienda del aeropuerto debemos utilizar el mouse para desplazar a la mesera. La forma de hacerlo es la siguiente: cuando el cliente llegue y se siente en la mesa o en la sala de espera, debemos hacer click sobre él para indicarle a la mesera que debe desplazarse hacia donde esté ubicado. Si el cliente está en la sala de espera, la mesera debe dirigirse al estante de las revistas, luego de tomar su orden, para elegir la revista respectiva y llevársela. De nuevo, para lograr esto, debemos hacer click sobre el cliente para indicarle hacia dónde debe dirigirse. Lo que queremos señalar es que no es necesario arrastrar a ninguno de los personajes dentro del juego.

Por otro lado, si el cliente se encuentra en la otra zona, al tomar su pedido, debemos presionar un recuadrado que se encuentra en la esquina inferior izquierda; al presionarlo desplegará un menú que nos indicará todos los productos que se sirven en la cafetería y donde podremos elegir el pedido de nuestro cliente para que empiece a ser preparado por el chef. Cuando este listo debemos buscarlo en el mostrador y llevárselo al cliente. Como mencionamos anteriormente, al servir café en la tienda del aeropuerto, no debemos arrastrar a la mesera sino indicarle hacia dónde debe ir haciendo click en el lugar correspondiente.

Publicidad

Publicar un comentario