Publicidad

Publicidad

Servir comida de mar en el restaurante del pirata

Servir comida de mar en el restaurante del pirata

Si buscamos juegos online diferentes podemos participar en un divertido juego de servir comida de mar en el restaurante del pirata (Sí, del pirata, pero no tengamos miedo). Por supuesto, el menú incluye solo comida de mar, desde pescado, camarones, cangrejo, ostras, pulpo, hasta otros alimentos como pan, queso, bananas y pierna de jamón. Incluso, podemos preparar fabulosos emparedados para quienes así lo prefieran. Las bebidas que ofrecemos en el estableciento podemos obtenerlas del coco, preparando cócteles, sin alcohol, o simplemente agua de coco.

Debemos señalar que el juego de servir comida de mar en el restaurante del pirata comprende un juego peculiar para entrenernos en nuestros ratos libres. Aunque los piratas han tenido una mala reputación durante años debido a su deslealtad y otros factores relacionados con su condición de navegantes errantes, los piratas del juego nada se comparan con los personajes de esos mitos ancestrales, empezando porque son hermosas mujeres piratas. La meta del juego consiste en superar o igualar el monto indicado por goal, y así avanzar al siguiente nivel; si no superamos esta cifra, debemos repetir el nivel.

-

Al servir comida de mar en el restaurante del pirata debemos atender a nuestros clientes rápidamente porque sino se marcharán sin pagar y tendremos que colocar el plato en la basura, restándonos de esta manera puntos. Además, a medida que avanzamos, los clientes pedirán platos más difíciles como emparedados. Debemos tener cuidado al preparar estos platos, siguiendo el orden de los ingredientes indicado por el cliente, porque sino también podría devolverlo. Todo lo que el cliente devuelva o lo que quede, si se marcha molesto porque no fuimos muy rápidos, debe ser colocado en el recipiente de la basura, es decir, en aquel que se encuentra en la esquina izquierda del juego.

Existen otros aspectos que debemos considerar al momento de participar en el juego online de servir comida de mar en el restaurante del pirata; por ejemplo, al entregar el pedido al cliente debemos tomar las monedas rápidamente porque sino desaparecerán y no podremos tomarlas. No solo debemos ser rápidos al servir los platos sino también al tomar el pago recibido. Existen dos tipos de platos dentos del juego, los redondos, para pedidos perqueños; y los cuadrados, en los cuales servimos los emparedados o pedidos más grandes.

Publicidad

Publicar un comentario