Publicidad

Publicidad

Servir ensaladas y jugos

Servir ensaladas y jugos

En el juego online servir ensaladas y jugos debemos acertar al preparar el pedido de quienes lleguen al lugar, además de entregárselo rápidamente, ya que solo así podremos ganar la partida y seguir avanzando; sino logramos nuestro propósito seremos despedidos y debemos volver a iniciar la partida. Además de ensaladas y bebidas naturales, también podemos ofrecer emparedados a quienes lo deseen así. Cada cliente tiene una barra que nos indicará su grado de satisfacción con el servicio y la atención proporcionada, así que debemos evitar que llegue a rojo, ese color indica que está insatisfecho y molesto.

Al ingresar al juego servir ensaladas y jugos encontraremos tres niveles: Fácil (slow day), medio (lunch time) y difícil (rush hour). Dependiendo de nuestra experiencia en el campo podemos elegir cúal nivel nos conviene más. El primero es fácil porque los clientes no piden tanto platos a la vez sino uno o dos, incluso pueden llegar a tres con la bebida. Al preparar los platos tampoco tendremos tantas dificultades en este nivel porque los ingredientes solicitados por el cliente no pasan de cuatro o cinco.

-

En el segundo nivel del juego servir ensaladas y jugos las cosas empiezan a complicarse porque es la hora de almuerzo y el cliente puede ordenar hasta cinco platos a la vez; y en el tercer nivel puede ordenar hasta seis platos, así que para llegar a este deberíamos ser expertos en los dos anteriores sino queremos ser despedidos el primer día de trabajo. Debemos señalar que además de las deliciosas ensaladas, bebidas naturales y emparedados, podemos ofrecer sopas a quienes así lo prefieran.

El juego servir ensaladas y jugos funciona de la siguiente manera: el cliente llega y solicita su pedido que debemos empezar a preparar para no perder tiempo. Frente a nosotros encontraremos tres platos, uno para la sopa, otro para la ensalada y el último para el emparedado. Dependiendo de la orden del cliente debemos elegir el plato para que se despliegue la mesa con los ingredientes apropiados. Por ejemplo, si el cliente quiere una ensalada, al presionar el plato aparecerán los ingredientes necesarios para prepararla y aquellos indicados por el cliente. Debemos acertar en cada ingrediente ordenado porque sino el cliente se molestará y puede marcharse sin pagar ni dejar propinas. Si elige algún otro plato debemos seguir el mismo procedimiento para prepararlo.

Publicidad

Publicar un comentario