Publicidad

Publicidad

Super estudio maquillaje color y diversión juego de chicas

Super estudio maquillaje color y diversión juego de chicas

En este juego, la idea es que puedas dejar  a la chica espectácular para luego hacer la presentación en el evento y para que su apariencia sea moderna y muy fresca. Es un juego lleno de fantasía y de ideas para que te diviertas y demuestres todo lo que puedes hacer en super estudio maquillaje color y diversión juego de chicas, con un menú completo, con colores vibrantes y con todo lo que siempre buscaste para ayudar a la princesa a sentirse completamente hermosa y muy actual.

Para jugar, solo debes ir al menú de las opciones, empezando con el cabello y haciendo clic para verlo puesto en la muñeca. es muy sencillo y muy divertido. Luego, puedes seleccionar el vestido, los accesorios y todo lo demás para terminar el trabajo de la mejor forma y presentar una nueva y hermosa modelo lista para la pasarela. Entra y diviertete jugando con super estudio maquillaje color y diversión juego de chicas, porque tienes en tus manos una herramienta llena de contenidos, colores y tendencias para los grandes diseñadores. 

-

Uno de los detalles más llamativos del juego, es que en la línea de maquillaje, puedes seleccionar todo lo que quieras pero sin olvidar que existe una foto y tu debes tratar de dejarla muy similar en color y en general, en los tonos que necesites usar. Desde ahora mismo, empieza a explorar todo lo que tienes disponible con super estudio maquillaje color y diversión juego de chicas, porque eres una artísta para maquillar y una gran diseñadora a la hora de combinar las mejores prendas.

Recuerda que la chica debe dar el show y para que puedan tener la mejor opinión de ella, es realmente importante aprovechar todas las ayudas que nos ofrece el juego. Para que puedas vivir los momentos más inolvidables y cumplir la tarea de dejar impecable a la chica, solo debes entrar al enlace y luego jugar con tus amigas una y otra vez, hasta conseguir el mejor trabajo, porque con super estudio maquillaje color y diversión juego de chicas, lo tienes todo para que te conviertas en la más experta. 

 

Publicidad

Publicar un comentario