Publicidad

Publicidad

Tienda de tatuajes color juega limpiando y maquillando

Tienda de tatuajes color juega limpiando y maquillando

Este juego es muy emocionante porque cuentas con todos los requerimientos y elementos indispensables para que pueas demostrar lo buena que eres haciendo tatuajes a los famosos. Es una aplicación original diferente y muy divertida, donde puedes pasar mucho tiempo compartiendo y sobre todo, desarrollando toda tus creatividad. No esperes más porque ahora debes conocer la mejor tienda de tatuajes color juega limpiando y maquillando, un mundo de ideas a tu servicio. 

Para jugar, lo primero que debes saber es que cuentas con dos niveles y en el primero, debes  seleccionar las herramientas para dejar el espacio completamente límpio, con cada cosa en su lugar y hacerlo de forma rápida porque el tiempo va pasando. En la zona superior de la ventana de juego, puedes seleccionar las herramientas que necesitas para cumplir con tus tareas y vas haciendo clic usando lo que corresponda. Por cada equivocación vas a perder 5 puntos y si pasa el tiempo y no has terminado de organizar, debes repetir. Entra a tienda de tatuajes color juega limpiando y maquillando, disfruta de todo lo que se puede hacer en un juego lleno de diversión.

-

Cuando observas este primer nivel, te darás cuenta de que incluso, hay algunos cuadros y elementos torcidos, tu debes mirar, revisar y reordenar porque cada vez que lo haces, consigues puntos adicionales y vas completando el nivel para que luego, puedas ponerte a trabajar. Explora tienda de tatuajes color juega limpiando y maquillando, porque todo el trabajo está por hacer y tu tarea es pasar rápidamente a la zona donde puedes experimentar los mejores momentos diseñando como los mejores artístas.

Cuando pasamos al segundo nivel llega la hora de hacer hermosos tatuajes y de darle gusto a todos los clientes con tus creativos diseños. Es importante saber seleccionar cada uno de los elementos siguiendo el orden requerido para que puedas cumplir con tus tareas a tiempo. Empieza ahora a explorar todo lo relacionado con tienda de tatuajes color juega limpiando y maquillando, una herramienta donde tu mejor forma de expresión está en el diseño, el color y el gusto por el arte. 

Publicidad

Publicar un comentario