Publicidad

Publicidad

Un día en el spa con jessica

Un día en el spa con jessica

No hay nada mejor que un buen descanso en algún spa de la ciudad donde además de relajarnos podríamos darle un cuidado especial a esa parte de nuestro cuerpo que lo necesite, como nuestro rostro. En el juego un día en el spa con jessica asistiremos al personaje principal en su estadía en el spa, donde podremos cuidar de su piel y luego elegir un hermoso atuendo para una perfecta noche de chicas en la ciudad. Nuestra labor consiste en realizar todos los tratamientos para la cara y, seguidamente, dirigirnos a la otra sección donde la podremos vestir para la ocasión.

En el juego un día en el spa con jessica encontraremos dos secciones: Face Spa y Dress Up. En la primera podremos dar la atención y el cuidado adecuado al rostro de la protagonista. Para empezar, debemos resguardar su cabeza con una toalla; luego debemos rociar agua sobre su cara para limpiarla y, finalmente, secarla. Al terminar de hacer eso podemos colocarle la mascarilla y pasar a la siguiente fase donde empezaremos a eliminar las imperfecciones en el rostro de Jessica, como definir sus cejas; utilizar un producto especial para quitar los granos de su cara, y otro para darle un brillo natural a su rostro.

-

Luego podemos dar una serie de masajes faciales. Y para finalizar esta parte de un día en el spa con jessica, debemos hacer una crema facial natural, con zumo de zanahoria, leche, miel y una gotitas de limón que extenderemos sobre el rostro de Jessie; por supuesto, no pueden faltar las rodajas de pepino sobre los ojos. Esta mezcla la dejaramos actuar unos minutos y la quitaremos del rostro con agua, secamos nuevamente la cara, y retiramos la toalla del cabello de Jessica. Esto da por concluida la sección de tratamiento y podemos empezar a maquillarla.

Finalmente, podemos dirigirnos a la segunda sección del juego un día en el spa con jessica que consiste en elegir un atuendo fabuloso. En esta sección del juego encontraremos dos armarios con varias opciones, desde atuendo más casuales hasta aquellos más elegantes para una fiesta de cóctel. Debemos señalar que en la primera sección del juego debemos realizar todos los movimientos con el mouse. Además, en la esquina derecha de la pantalla del juego, encontraremos una especie de cronómetro que nos indicará cuánto tiempo debemos demorar haciendo el trabajo. Lo más difícil de conseguir es sacar las cejas de Jessie, pero el resto es fácil completar.

Publicidad

Publicar un comentario