Publicidad

Publicidad

Vestir a frankie stein en halloween

Vestir a frankie stein en halloween

Un juego de vestir a frenkie stein en halloween, en el juego al empezar el juego tendrás a frankie disfrazada como un murcielago con esas alas y un sombrero morado con una calavera, la frankie la de Monster High una de las mejores series de comiquita de tv que a muchas niñas le ha gustado y de fondo en el comienzo del juego tendrás una gran y hermosa luna llena todo oscuro con dos calabazas , es halloween ponle el mejor disfraz habré tu imaginación y disfraza a frankie juega gratis en  .

Como empezar el juego de vestir a frankie stein en halloween dándole play, en ese botón tan anaranjado con dos calaveritas tan bonita es un juego de creatividad  viste a frankie y has la lo mas bonita para esta noche de halloween y pedir dulce truco , para poder recolectar caramelos al darle play lo primero que tendrás que hacer es ponerle un hermoso peinado ya sea una cola, pelo suelto,unos rulos lo mejor es que estas abierta a ponerle el peinado que tu quieras y el que mas te guste en el juego de vestir a frankie juegalo gratis ya en y8 la pagina de juegos gratis .

-

Un gran juego esta entre los mejores, vestir a frankie stein en halloween despues que eliges un peinado tendrás que elegir su disfraz podrás elegir desde la chica maravilla hasta el de una faja al estilo dracula, el siguiente paso sera ponerle una falda que vaya acorde con el conjunto pero eres tu la que decides como vestirla ya que recuerda es libre a tu imaginación podes ponerle el traje de la chica maravilla con una falda de calabaza de halloween. Pero si lo tuyo no son los conjuntos podrás elegir en ponerle un hermoso vestido para esta ocasión o trajes completos. Pero como toda chica necesitara una cartera que juegue con el traje  tendrás desde la calabaza para pedir dulces hasta un bolso morado con alas negras .

Para termina de vestir a frankie stein en halloween faltan los accesorios prueba con unos hermosos zarcillos y collares dorados lo único es que solo podrás elegir entre zarcillos o un collar, despues ponerle un maravilloso sombrero, una corona o hasta las alas “De murcielago” y como todas no andaras descalza para pedir caramelos en la noche de halloween necesitaras un calzado donde encontraras tacones altos , tendrás seis opciones entre las que podrás elegir . Este juego te dará mucha diverción y especialmente creativo, vistela para la ocasión y podrás hacerla bonita para halloween .

 

Publicidad

Publicar un comentario