Publicidad

Publicidad

Vestir a las princesas de disney para una boda

Vestir a las princesas de disney para una boda

Los cuentos de hadas forman parte del imaginario cultural del mundo, desde los más jóvenes hasta los más adultos pueden sentirse unidos a través de estas fantásticas historias porque alguna vez escucharon o leyeron siquiera alguna de ellas, o quizás vieron algunas de sus representaciones cinematográficas. En el juego de vestir a las princesas de disney para una boda, más que seres pasivos en la historia, tendremos la oportunidad de participar de forma activa, convirtiéndonos en elementos clave porque de otra manera, ¿cómo habría boda sin la vestimenta adecuada, o el peinado adecuado?

Tantas cosas que definir y tan poco tiempo, piensa cualquier novia, y es que todo debe ser perfecto en ese día irrepetible. En el juego de vestir a las princesas de disney para una boda podemos participar en ese momento tan importante, único, de la vida de Aurora, la bella durmiente. Ella se casará con el príncipe Fillip, y quienes la acompañarán como sus damas de honor son: Ariel, conocida popularmente como la sirenita; Bella y la princesa Jasmín. Todas necesitan de nuestra ayuda para verse hermosas el día de la boda.

-

Al vestir a las princesas de disney para una boda tendremos muchas opciones disponibles y podremos elegir con cuál personaje empezar primero. Quizás podríamos empezar a vestir a la novia, definiendo el peinado, si tendrá el cabello suelto, o un peinado, o quizás todo el cabello cubierto con el velo. Luego podríamos elegir que joyas llevará, siguiendo con la elección del vestido de novia y los zapatos. Esta es una de las decisiones más difíciles porque los vestidos disponibles son verdaderamente hermosos con diversos cortes como el corte imperio, el corte princesa o el corte sirena. Por supuesto, no puede faltar elegir el ramo de flores de la novia.

Luego de definir tanto el vestido como el resto los elementos de la vestimenta de la novia, podemos proseguir a vestir a las damas, quienes pueden estar vestidas del mismo color o no, nosotros decidiremos eso. Así como la novia, las damas también deben lucir hermosas cuando caminen al altar acompañadas de sus parejas. Tenemos varias opciones para los vestidos, los cuales pueden ser azul, rojo, amarillo, morado o rosa, y ellas podrán llevar sus carteras. Al concluir de vestir a las princesas de disney para una boda, podemos elegir el lugar donde se efectuará la ceremonia, tomar una foto y guardarla. Si cambiamos de parecer en relación con los vestidos, podemos volver a empezar el juego.

Publicidad

Publicar un comentario