Publicidad

Publicidad

Vestir aplicar maquillaje celebra pascua primavera

Vestir aplicar maquillaje celebra pascua primavera

La diversión acaba de iniciar y es hora de demostrar todas tus habilidades dejando a la chica hermosa para celebrar la fiesta más grande de pascua en la ciudad. Ella quiere para esta ocasión colores realmente divertidos y un estilo modderno que vaya con su personalidad y tu debes ayudarla para que pueda estar a gusto celebrando en grande con sus amigas. Con vestir aplicar maquillaje celebra pascua primavera, la belleza es el punto que marca la diferencia en las chicas que quieren llamar la atención. 

Para jugar, lo primero que haces es seleccionar de las tres opciones, la primera parte, que contiene todos los accesorios para que ella pueda limpiar su rostro y quitar todas las impurezas, aplicando las correspondientes humectantes y tónicos que la harán sentir divina. También arreglar sus cejas y afinar detalles para luego, seguir con el maquillaje y el vestido. Luego, tu eliges solo con un clic cada color para el rostro, los labios, los pómulos y los ojos, llevando con el clic sostenido, cada elemento y aplicándolo en el lugar. jugar a vestir aplicar maquillaje celebra pascua primavera, es un programa que no te puedes perder. 

-

Si tienes planes para cambiar la apariencia de la chica y sabes que te encanta todo lo que tiene que ver con moda, la misión es ayudarle a elegir lo mejor para que se vea realmente fantástica en la celebración de pascua, donde todos están coloridos y radiantes. Puedes ahora seleccionar el vestido y los accesorios, cuidando siempre lo que ella prefiera para verse a gusto. Entra a vestir aplicar maquillaje celebra pascua primavera y déjate contagiar por una primavera llena de flores de sol y de color.

A las chicas les encanta poder lucir muy hermosas, sin importar el tipo de ropa que llevan. Deportivas, clásicas o muy elegantes, ellas quieren estar siempre a la vanguardia de la moda y por suerte, en este juego lo puedes conseguir y convertirte en una hermosa modelo de primavera. Explora todas las posibilidades que tienes con vestir aplicar maquillaje celebra pascua primavera, porque si deseas sentirte a gusto y con el confort que mereces, ya es hora de quedarte con lo mejor y llevarlo puesto para esta gran ocasión. 

Publicidad

Publicar un comentario