Publicidad

Publicidad

Viajar alrededor del mundo con ellie

Viajar alrededor del mundo con ellie

Ellie es conocida como una experta en viajes, le encanta viajar y conocer otras culturas, aprender de ellas y compartir sus experiencias; sin embargo, esta vez necesita ayuda para elegir cuál será su próximo destino, así que nosotros debemos decidir por ella. Para hacer esto, solo debemos dar una vuelta al globo terráqueo y hacer nuestra elección. Solo existen dos destinos posibles: Gran Bretaña o Francia. Luego de culminar esta fase, debemos elegir el atuendo perfecto para el viaje así como las maletas adecuadas para dirigirnos al aeropuerto a esperar nuestro vuelo.

En el juego de viajar alrededor del mundo con ellie nuestra labor consiste en ayudarla a elegir su próximo destino, que puede ser Gran Bretaña o Francia. Dependiendo de nuestra elección, Ellie evaluará qué tanto sabemos sobre la ciudad, haciendo algunas preguntas relacionadas con su cultura. Por ejemplo, si elegimos ir a Francia, Ellie podría preguntar cuál es la capital del país, o cuál es el postre más famoso de la ciudad parisina. Algunos tips para responder estas preguntas consisten en tener en cuenta que uno de los símbolos más importantes del país es la Torre Eiffel, y que París es conocida como la ciudad del amor, donde cualquiera podría enamorarse.

-

Luego de responder las preguntas podremos avanzar hacia la siguiente fase donde elegiremos el atuendo perfecto para el viaje. En el armario de Ellie tendremos muchas opciones disponibles: blusas, faldas, vestidos y zapatos. Incluso, podremos elegir un nuevo corte de cabello o algún otro accesorio para darle un toque único a nuestro atuendo. Finalmente, debemos elegir una maleta para guardar todo lo que llevaremos al viaje. Al llegar a esta parte de la partida, podemos volver a reiniciar el juego y elegir otro destino para volver a vivir la experiencia de viajar alrededor del mundo con ellie.

Por otro lado, si al viajar alrededor del mundo con ellie optamos por elegir Gran Bretaña, la experta también nos hará algunas preguntas sobre el país como cúal es la capital de país (Londres) o, cuál es la bebida más famosa (el té, por supuesto). Luego de completar esta fase podemos continuar hacia la sección de la partida para definir el atuendo que llevaremos. Aunque encontraremos los mismos peinados, estarán disponibles otras prendas para el viaje, apropiadas para nuestro nuevo destino. Finalmente, podremos dirigirnos al aeropuerto y volver a empezar el juego, si así lo deseamos, para elegir otros atuendos.

Publicidad

Publicar un comentario